En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer vinculada a muerte de motoconchista

Apresan mujer vinculada a muerte de motoconchista
Apresan mujer vinculada a muerte de motoconchista

mujer-en-la-carcelSANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó este miércoles que fue apresada en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad, una mujer que era buscada por la muerte de un motoconchista.

Dijo que se trata de Yira Senobia Iciano Olivo,  buscada por la muerte a tiros de Eduardo Marte Romero, de 43 años, el pasado 26 de noviembre.  

Iciano Olivo, conjuntamente con Ana Solanyi Peralta Rivas, de 20 años, sometida por ese hecho, forman parte de una banda que se dedica al robo de motocicletas, cuyos cabecillas son Marcelino Hernández Pérez (El Pito), de 19 años y un tal Vale, prófugos.

La detenida admitió su vinculación en el hecho y dijo que después de atracar y  darle muerte al motoconchista, recibió de parte de los dos fugitivos, la suma de 700 pesos.

El motoconchista Marte Romero resultó muerto al resistirse al atraco, hecho ocurrido debajo del puente seco, de la autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Navarrete.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Con esta noticias es la muestra de que la mujer, ya no es mujer ni madre. La publicidad de no agresión contra la mujer es una publicidad totalmente errada y debe de realizar cambios. La mujer esta totalmente desviada de su compromiso como mujer y madre. Si los grupos y político desean mejorar la agresión entonces deben de empezar por donde inicia el problema, no al final del problema. Debe de orientar a la mujer y una de la mejor forma es comenzando a cambiar muchas leyes que fueron creada por políticos para conseguir votos, y que ahora esas leyes contradicen a la constitución de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *