En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan mujer y hombre acusados de estafar personas con visados

Apresan mujer y hombre acusados de estafar personas con visados
Apresan mujer y hombre acusados de estafar personas con visados
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este miércoles que arrestó en Los Alcarrizos a una mujer y un hombre  a los que ocupó 21 pasaportes de distintas nacionalidades y otros documentos de identidad, quienes son señalados como operadores de un “consulado” clandestino, que estafaron varias personas con la falsa promesa de conseguirles visados para viajar Europa y Estados Unidos.

A través de un nota la institución señaló que los detenidos son Luz del Alba Espinal y Daniel Vásquez, contra quienes existen varias denuncias de estafas, presentadas por personas que afirman haber entregado distintas sumas de dinero a cambio de obtener visados para viajar al extranjero.

La señora Alba Espinal fue apresada en la calle Los Unidos, de Los Alcarrizos, en  atención a la orden de arresto número 13239-ME-2014, dictada por un juez competente, ante denuncia presentada por la señora Suleika Fernández Tejada, relacionada a que entregó 160 mil pesos y 1,140 dólares, a cambio de obtener un pasaporte europeo y un visado para viajar a Estados Unidos.

Al momento de ser detenida se le ocuparon dos cédulas de identidad, ambas con su foto y diferentes números, una de las cuales figura a nombre de Rosa Jacqueline Patricio Ramírez.

Mientras que a Vásquez,  quien acompañaba a Alba Espinal al momento de su arresto, se le ocupó una mochila conteniendo en su interior 14 pasaportes dominicanos, uno de Guatemala, cuatro de Andorra y dos de la Unión Europea.

También 16 formularios de visados de diferentes países, 16 copias de cédulas, seis identificaciones de distintas naciones, entre otros documentos que comprometen la responsabilidad de los prevenidos en el delito de trata de tráfico de personas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *