En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan nacional haitiano que ultimó a cuchilladas otro en Tamboril

Apresan nacional haitiano que ultimó a cuchilladas otro en Tamboril
Apresan nacional haitiano que ultimó a cuchilladas otro en Tamboril
Policía Nacional en Santiago.

Policía Nacional en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes del Departamento de Homicidio del Comando Regional Cibao Central,  apresaron a un nacional haitiano que ocasionó muerte por herida de arma blanca a otro de la misma nacionalidad, en medio de una discusión por problemas personales,  hecho ocurrido esta madrugada en el municipio Tamboril, de esta ciudad.

El detenido es Gesner Calixte (Jefry), de 18 años,  indocumentado, residente en la calle La Española, sin número del barrio Puerto Rico, Moca, a quien se le ocupó  un cuchillo de aproximadamente seis pulgadas de largo.

En tanto que,  el occiso fue identificado como Lemo Delibia “José Luis”, de 30 años, residente en la calle Principal sin número, sector El Manguito, municipio de Tamboril, quien murió a causa de dos heridas por arma blanca en tórax anterior derecho y lateral derecho, según diagnóstico del médico forense.

En las pesquisas realizadas por los investigadores, se determinó que el hecho se produjo momentos en que  la víctima se encontraba laborando en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Real, El Batey, municipio Tamboril y se presentara al lugar Calixte “Jefry”, conjuntamente con varias personas de la misma nacionalidad, originándose una acalorada discusión entre ellos, circunstancias que se investigan.

En la riña el victimario sacó un arma blanca tipo cuchillo y le fue encima a la víctima ocasionándole la herida que posterior le produjeron la muerte.

Al tener conocimiento del hecho la Policía rápidamente  se apoderó del caso y tras una ardua labor de captura logró apresarlo, ocupándole el arma, presuntamente con la cual cometió el  suceso, por lo que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *