En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan nacional rumano y tres dominicanos con un kilo de cocaína

Apresan nacional rumano y tres dominicanos con un kilo de cocaína
Apresan nacional rumano y tres dominicanos con un kilo de cocaína
Paquete en Las Terrenas.

Paquete en Las Terrenas.

EL LIMÓN, Samaná.- Un ciudadano rumano y tres dominicanos fueron apresados por un kilo presumiblemente de cocaína que ocultaban en un hoyo frente a un colmadón de esta comunidad, donde se encontraban, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos fueron identificados como el rumano Adrián Dragan, de 29 años; y los criollos Leonardo Jackson (a) Cukín, también de 29 años; Rafael Castillo, de 39, y Jorge Luis Cepeda Polanco, quienes serán sometidos a la acción de la justicia.

El kilo de un polvo blanco, presuntamente cocaína pura, fue ocupado en un hoyo cubierto con hojas de yagua, en cuyo rededor estaban sentados el europeo y sus tres amigos dominicanos, todos residentes en este paraje de la provincia de Samaná.

El operativo fue practicado por miembros de la Sección de la DNCD auxiliados por oficiales y alistados de distintos departamentos de la Policía Nacional, después que la inteligencia de la agencia antidroga detectara la presunta cocaína.

Según la DNCD, a los detenidos se les ocupó además varios celulares inteligentes de distintas marcas, durante la acción antidroga realizada frente al centro de expendio de alcohol denominado “El Bebetón”.

La sustancia decomisada fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *