En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan nieto que mató abuelo por terrenos

Apresan nieto que mató abuelo por terrenos
Apresan nieto que mató abuelo por terrenos

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONALSAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fueron apresados ayer dos hombres, uno de los cuales es nieto de un anciano de 86 años, a quien propinaron un golpe contuso en la cabeza que le produjo la muerte, con el propósito de quedarse con unos terrenos de su propiedad, hecho ocurrido en el sector Tubo Prieto de Villa Altagracia.

La Policía señala que los apresados son Simeón Suero, apodado Felo, de 55 años, residente en el barrio Quisqueya Verde y Feliberto Frías Olaverria, de 18 años, este último nieto del hoy occiso Juan Pablo Olaverria.

Al ser apresados, el nieto de la víctima condujo a los investigadores al lugar donde estaba el arma homicida, un marco de ventana de metal.

El anciano fue encontrado tirado en el suelo en la mañana del pasado jueves y fue llevado al hospital traumatológico Ney Arias Lora,  de Santo Domingo, donde en la tarde de este viernes falleció cuando recibía atenciones medicas.

El nieto del anciano manifestó en los interrogatorios que amenazaba a su abuelo con matarlo para quedarse con su propiedad.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *