En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan obrero acusado de asesinar compañero a machetazos

Foto de archivo

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó el lunes a un haitiano acusado de matar a un compatriota suyo de un machetazo en la cabeza en medio de un riña con armas blancas y donde el victimario resultó con dos heridas cortantes en un hecho ocurrido en esta localidads, informó este martes la institución.

El obrero haitiano Jeison José, de 19 años, fue arrestado por los agentes policiales que investigan las circunstancias en que se produjo la riña con las armas blancas donde resultó muerto del machetazo en la región del cráneo Nicolás Pie, de 33. El incidente ocurrió en el interior de la finca del señor Michel Haché, ubicada en la sección Los Cuatro Caminos, del municipio Miches, de San Pedro de Macorís.

Según la investigación policial, Jeison José presenta heridas cortantes en región temporal derecho y en el brazo izquierdo. Antes de la riña se habría producido una discusión entre los extranjeros, ambos empleados del señor Haché, ya que alegadamente Nicolás Pie (fallecido), quería una cubeta que tenía Jeison José (supuesto victimario), que le habría sido negada por su compatriota.

El cadáver de Nicolás Pie fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de San Pedro de Macorís y el herido recibió atenciones médicas en el hospital Teófilo Hernández en El Seibo. Los agentes policiales tienen en su poder el machete homicida.

Por otro lado, las autoridades rescataron el cadáver de un pescador que se ahogó tras caer a un río y precipitársele encima una roca, en un municipio del paraje Pedro García, en Santiago de los Caballeros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *