En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan ocho personas por diferentes hechos vandálicos en Santiago

Apresan ocho personas por diferentes hechos vandálicos en Santiago
Apresan ocho personas por diferentes hechos vandálicos en Santiago

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a ocho personas, de las cuales cinco de ellas por robo, dos por  posesión  de drogas  y una tras ocupársele un arma de fabricación casera Chilena, al propio tiempo recuperaron dos vehículos y ocuparon más de 93.8 gramos de marihuana.

Los apresados son Francisco Rosario Bautista, Cirilo Antonio Genao, Ricardo Diloné Sosa (Amarillo), Diosmar Rodríguez Enrique,  Edelvi Zalzuela, Reinaldo de Jesús Tavarez, el nacional haitiano Elien Jean y B.F.Q, menor de edad  cuyo nombre es omitido por asuntos legales.

Entre los vehículos recuperados figuran el carro Mitsubishi Láncer, blanco, placa A156165, el cual le fue sustraído al señor Fralnklin Alexander Mena Peña y localizado en esta ciudad y la motocicleta Yamaha R115, negra, sin placa, ocupada a Rodríguez Enríquez, quien está detenido por el caso.

En cuanto a los  93.8 gramos de marihuana, fueron ocupados  en el municipio de Navarrete donde resultó detenido Antonio Genao y Diloné Sosa, quienes al ser requisados  al primero le fue ocupada dicha sustancia , la cual tenía dentro de una cartera.

En tanto que, el nombrado Rosario Bautista fue detenido en el sector Puñal, ocupándosele una chilena, con la cual cometía hechos delictivos.

Con relación a los otros cuatro sujetos prevenidos por la Policía, fueron apresados por la comisión de varios robos entre ellos, una laptop, varios celulares y una planta de música, objetos que fueron recuperados por los agentes policiales.

Los detenidos serán puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *