En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan ocho presuntos delincuentes

Apresan ocho presuntos delincuentes
Apresan ocho presuntos delincuentes
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron en las últimas horas a ocho presuntos delincuentes implicados en un asesinato, asaltos, robo de vehículo, porte ilegal de arma de fuego y por apuñalar a una mujer,  hechos ocurridos en distintos puntos del país.

La institución del orden indicó que los detenidos son Daniel Cruz Medina de 40 años; Luis Miguel Vásquez Batista de 29 años; Pedro David Contreras de 20; Neo Pujols Brito de 20; José Antonio Capellán Rosa, de 20; Alfredo de Jesús Suriel Marte,  de 32; José Alberto Alcántara Urbáez, de 36, y Fernando Montero Severino, de 21.

Detalló que Cruz Medina fue apresado en el municipio de Altamira, Puerto Plata, acusado de apuñalar a su ex concubina Yuddy Antonio Padilla, de 23 años, porque  la dama se negó a mantener la relación sentimental con él.

La joven Padilla fue llevada al Hospital Doctor José María Cabral y Báez, de Santiago, presentando amputación de brazo izquierdo y heridas en otras partes del cuerpo.

Mientras que Vásquez Batista fue apresado por la muerte de Luis Manuel Castellano Peralta, en un hecho perpetrado el pasado 4 de julio del 2013, en Puerto Plata.

Fue capturado en el Batey Ginebra, sin número del Paraje Veragua, Gaspar Hernández, en atención a la orden de arresto número 249-2013.

Mientras que  en Verón Punta Cana fueron capturados David Contreras, Pujols Brito y Capellán Rosa, acusados  de asaltar a una mujer francesa, para despojarla de sus pertenencias, las cuales fueron recuperadas.

La Policía dijo, además, que Suriel Marte fue detenido momentos en que se encontraba  ingiriendo bebidas alcohólicas frente al Colmado Ronny, ubicado en la calle Albert Thomas esquina 37, del barrio 24 de Abril, del Distrito Nacional, tras ocuparle la pistola marca Ekol Aras Magnum, calibre 9 milímetros, serial número EA-1340194, con su cargador y 10 capsulas para la misma.

Mientras que el Ensanche Luperón, de esta capital, fue apresado Alcántara Urbáez,  tras ser sorprendido desmantelando el carro Toyota Corolla, negro, placa haitiana AA62345.

En tanto que Montero Severino fue apresado en flagrante delito en el parqueo del Mercado Nuevo del sector Villas Agrícolas, momentos en que asaltaba al señor Ramón Flores Paula, de 50 años. Actuó en compañía de los nombrados “Cocote” y “Yaroli”, quienes emprendieron la huida.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *