En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan oficial del Ejército que mató hombre por entrar en su finca

Apresan oficial del Ejército que mató hombre por entrar en su finca
Apresan oficial del Ejército que mató hombre por entrar en su finca
Apresan

Apresan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía apresó  un primer teniente del  Ejército por la muerte a tiros de un joven al que sorprendió en una finca de su propiedad en San Juan de la Maguana.

Se trata de Zenón Familia Pinales (Senén), de 52 años quien fue conducido mediante la orden de arresto número 2073-2015, al cuartel de la Policía de San Juan de La Maguana, acusado de ultimar de dos balazos en la cabeza a Angelo de la Rosa Vicente de 25 años.

El hecho se produjo el pasado día 2 de este mes, cuando de la Rosa Vicente y tres menores de edad residentes en Villa Liberación, sacaban batata en la finca del militar.

Un informe preliminar del caso refiere que el oficial llegó a su propiedad en una camioneta roja, y al ver a los jóvenes sacando la batata, hizo un disparo que le penetró a de la Rosa Vicente por la región temporo-parietal derecha con orificio de salida en el lado izquierdo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero si le robaban como lo hacen estos Haitianos en todas partes, tenia su derecho a disparar, eso se llama proteccion de Propiedad y estos estaban en propiedad privada. Porque apresarlo , si las evidencias estan perfectas ? Los Invasores de terrenos deben ser apresados, no los propietarios. Vengan a Andres ,Boca Chica, Calle El Peso frente a oficina CLARO y veran INVASORES Y la Policia no hace nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *