En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan oficial mató mujer e hirió a cuatro personas en Barahona

Apresan oficial mató mujer e hirió a cuatro personas en Barahona
Apresan oficial mató mujer e hirió a cuatro personas en Barahona
Policía Nacional (Foto de archivo).

Policía Nacional (Foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía anunció este sábado el apresamiento del segundo teniente (retirado) de esa institución acusado de matar a una mujer y de herir a otras cuatro personas, incluyendo dos hijos de la fallecida, en medio de una trifulca ayer en el sector de Los Solares de Milton, en la provincia Barahona.

El detenido es Víctor Urbáez Matos, acusado de ocasionar la muerte por herida de bala Noemí Cornielle Féliz, de 45 años.

El ahora prevenido también causó heridas similares a los jóvenes Fabricio y Pamela Jiménez Cornielle, de 22 y 20 años, respectivamente, ambos hijos de la Cornielle Féliz, así como de Pedro Juan Alcántara Féliz, de 35.

El reporte policial indica, además, que Urbaez Matos hirió a su concubina Josefa Montero Piesar, de 41 años.

La Policía precisó que Cornielle Féliz murió mientras recibía atenciones en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde son atendidos los heridos.

El reporte preliminar indica que la riña se originó cuando Pamela Jiménez Cornielle y una hija del homicida, identificada como Guadalupe Urbáez Montero, sostenían una riña por motivos que se investigan.

En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, Urbaez Matos intervino y haló la referida arma de fuego y empezó a disparar contra todos los presentes.

El hombre asegura que previamente había sido golpeado en la cabeza.

El agresor se en encuentra bajo arresto en la sede de la Dirección Regional Sur, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *