En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moisés, de Los Alcarrizos, se las ingenia para quedar fuera de los expedientes

Moisés, de Los Alcarrizos, se las ingenia para quedar fuera de los expedientes
Moisés, de Los Alcarrizos, se las ingenia para quedar fuera de los expedientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes fue apresado en Villa Altagracia uno de los hombres que el pasado 2 de marzo supuestamente macheteó indiscriminadamente a quienes se encontraban en el Rinconcito de José Bar, en Los Alcarrizos.

Otro de los 10 implicados estaba previsto se le conociera medidas de coerción.

Al mismo tiempo, el señalado como autor intelectual del hecho se autodefine como invasor de terrenos del Estado y político. A Domingo Antonio Rivera, conocido como Moisés, se le atribuye ser beneficiario de contratas en el ayuntamiento y miembro del Partido de la Liberación Dominicana. Pero ¿cuál es el prontuario de este hombre al que muchos señalan como autor de numerosas agresiones que han dejado con lesiones permanentes a residentes de Los Alcarrizos.

[jwplayer mediaid=”273161″]

[jwplayer mediaid=”273163″]

Fichas en la DNCD y numerosas acusaciones en su contra, incluso hasta sometimientos,  sin embargo, “Moisés” logra desaparecer los expedientes.

La Policía Nacional anunció la mañana de hoy cambios en distintas direcciones de la institución, incluyendo la sustitución del general Ludwin Suardy Correa en la dirección de Santo Domingo Oeste, jurisdicción en la que ocurrió la agresión masiva a machetazos.

En el lugar de Suardy fue designado el general de brigada Nelson Peguero Paredes.

La jefatura de la uniformada asegura que se trata de movimientos rutinarios, sin embargo llama la atención que Suardy Correa fue dejado sin funciones.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

En los trabajos de arreglos de calle este señor dijo ser empleado del ayuntamiento y fue con unos papeles disque del ayuntamiento donde un señor y le dijo que deberia darle la mitad del solar porque yunior asi lo requeria , en otra casa ofrecio material a cambio de dinero ya que spuestamente el era empleado del ayuntamiento y dice trabajar junto con el ``ingeniro llobani``.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *