En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan por sexta vez otro miembro de familia Tontón Simeón acusado de vender drogas

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado por sexta ocasión un miembro de la familia Tontón Simeón, de origen haitiano y residente en el ensanche Quisqueya de esta capital, acusado de vender narcóticos, oficio por el cual sus hermanas tienen al menos 40 registros en el Sistema de Investigación Criminológica de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Johnny Tontón Simeón, de 22 años, hermano menor de Elena y Yoselín, fue arrestado próximo a su vivienda, ubicada en la calle José A. Brea Peña con una considerable cantidad de porciones de marihuana, señala una nota de la DNCD. Elena fue arrestada hace un tiempo con una gran cantidad de droga, teniendo 9 meses de embarazo, ocasión en que fue necesario llevarla a la Maternidad para dar a luz a un varón, indicó la agencia antinarcóticos.

Indica que en esta ocasión el hermano menor de la familia Tontón Simeón, a quien apodan Chulo, fue atrapado con marihuana en los bolsillos, y que el mismo será remitido otra vez a la Fiscalía del Distrito Nacional.

Junto a este individuo fue arrestada una menor una menor de 17 años que presuntamente estaba a su servicio y a la cual le habrían sido ocupadas varias porciones del mencionado vegetal, añadió la DNCD.

El imputado había sido arrestado en febrero de 2012 y desde entonces no se tenían noticias de su paradero.

La nota de la entidad antinarcóticos señala que todos los miembros de la familia Tontón Simeón, incluidos los padres, son ampliamente conocidos en la DNCD, institución que los ha detenido en forma reiterada por dedicarse a la venta de sustancias tóxicas, pero recuperan su libertad sin inconvenientes, aunque en ocasiones han sido enviados a Najayo, sobre todo Elena y Yoselín, sin que se conozca de alguna pena definitiva en su contra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *