En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan otros dos integraban banda de “El Chino” y “Goliat”; ocupan arma de fuego

Alex Bron.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron la tarde de ayer a otros dos hombres de la banda que supuestamente integraban Félix Antonio Paulino Ramírez (El Chino) y Ángel Luis Díaz Almanzar (Goliat), abatidos al enfrentar a tiros agentes policiales en pensiones ubicadas en el Ensanche Luperón, de esta capital y en Invivienda, Santo Domingo Este, a quienes se les ocupó un vehículo y una pistola.

Se trata de Juan Alejandro Vargas Marte (Alex Bron), de 23 años, y Reine Virgilio Romero González, de 39 años, en cuyo poder se ocupó el carro Ford Focus, verde, placa A468229, en el cual fue buscado Paulino Ramírez (El Chino) en las proximidades de la cárcel de Najayo, luego de que escapara de ese centro penitenciario el pasado día 6 del presente mes, al saltar la verja perimetral y montarse en una motocicleta. También se le ocupó la pistola de marca ilegible, numeración limada, calibre 9 milímetros.

La Policía precisó que el referido vehículo fue ocupado a Romero González y la pistola a Vargas Marte (Alex Bron). Ambos detenidos se suman a Fermín Antonio Paulino Puriel, de 47 años, apresado en medio del tiroteo donde cayó abatido El Chino, ocurrido en la al Hotel El Silencio, ubicado en la calle Duvergé, número 28 del sector Invivienda, Santo Domingo Este.

La institución del orden informó, además, que los tres apresados y hoy los occisos, conformaban una banda que se dedicaba a asaltar ciudadanos y comercios, para despojarlos de sus pertenencias. También se le atribuye cometer hechos violentos por encargo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *