En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan padre que mató a su hijo de varios disparos

Apresado

BAHORUCO, República Dominicana.– La Policía apresó un hombre de 65 años de edad que mató de varios disparos a su hijo de 24 e hirió a otras dos personas, en medio de una riña que sostuvieron en el distrito municipal de Uvilla, provincia Bahoruco, motivado a que el hoy occiso se oponía a que su padre (agresor), conviviera maritalmente en la residencia familiar con otra mujer que no era su madre.

El organismo del orden dijo que el joven Ariel Novas de los Santos falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio de Tamayo, donde fue trasladado tras ser herido por su padre, el señor Leopoldo Novas Medina (Chicha), con la pistola Colts, calibre 9 milímetros, número 770S21774, cuya procedencia legal se investiga.

En el incidente también resultaron heridos los señores Alin  Calderón Feliz, de 33 años, y Teofila Ramírez, de 34, quienes reciben atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota, de Barahona.

El hoy occiso residía en la calle Paseo de los Profesores, sin número, del referido distrito municipal, mientras que su padre vive en la misma vía, en la casa 213.

E informe preliminar del caso refiere que el joven Ariel Novas de los Santos mantenía una disputa con su padre, debido a que se oponía a que la casa materna y familiar, fuera habitada por otra mujer que no era su madre y primera esposa de su progenitor.

Esta disputa originó ayer una riña entre el señor Leopoldo (Chicha) y su hijo Ariel, quien machete en manos reclamaba a su padre que si quería convivir maritalmente con Yendi Peña buscara otra casa y abandonara en la que se encontraba, la cual habitó junto a su ex esposa y madre de él.

Tras el desenlace fatal, familiares y amigos de la víctima, se presentaron a la referida casa, donde el agresor vivía maritalmente con Yendi, destruyendo la puerta y ventanas, así como ajuares. También intentaron incendiarla, lo cual fue evitado por efectivos policiales.

La Policía informó que mantiene bajo custodia a Yendi, para evitar que sea agredida por familiares del hoy occiso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *