En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan pareja que viajaría a España con droga en su estómago

Apresan pareja que viajaría a España con droga en su estómago
Apresan pareja que viajaría a España con droga en su estómago

Apresan pareja antes de viajar a España con vías digestivas llenas de cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una pareja fue apresada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cuando intentaba viajar a Madrid de España, con las vías digestivas llenas de cápsulas de narcóticos, de las que hasta el momento han expulsado de forma individual 71 y 38 bolas de la totalidad ingerida.

Los detenidos fueron identificados como Kenia Manuela Ledesma Matos y William Enmanuel Hernández, ambos impedidos de abordar el vuelo UX-0088, de Air Europa, aeronave que cubre la ruta Santo Domingo-Madrid, empleando el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), según informa la agencia antinarcóticos.

Ledesma y Hernández, este último dominico-español, fueron llevados del AILA al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde permanecerán hasta completar el proceso de expulsión de las cápsulas ingeridas.

Fueron arrestados de manera simultánea por presentar perfiles propios de personas dedicadas a traficar con estupefacientes. El apresamiento se produjo antes de que abordaran el mismo vuelo para llegar a su destino, sin descartar la DNCD que se trate de compañeros, pero eso lo arrojará la investigación, según el portavoz de la institución Roberto Lebrón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *