En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan policías por brutal golpiza a ciudadano

Apresan policías por brutal golpiza a ciudadano
Apresan policías por brutal golpiza a ciudadano

Máximo Báez Aybar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, ordenó apresar y suspender a nueve agentes que son señalados como los que golpearon salvajemente al ciudadano Oscar Romero Peña cuando transitaba con su familia por la calle José Martí esquina 13.

La información la ofreció el vocero de la Policía coronel Máximo Báez Aybar, quien agregó que Polanco Gómez instruyó investigar a todos los que estuvieron presente al momento de que la patrulla le propinaba la paliza.

El grupo de detenidos lo preside el primer teniente Franklin Soto Ramírez, sargento mayor Manuel Contreras de León, sargento mayor Gabriel Feliz Cuevas, sargento Jocelin Zabala Díaz, cabo Victoriano Castro Lasala, cabo Pedro Sánchez Suero, John Rodríguez, la raso Mariel Rodríguez de León, que es una de las que Romero Peña acusa de darle golpes y el raso Antonio Gabriel Espino.

El grupo es investigado por el general Juan Brown Pérez, Inspector General de la Policía, quien preside la comisión encargada de las pesquisas del caso.

El vocero policial dijo que las investigaciones del caso van más allá de los miembros  señalados por la víctima cómo

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *