En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan presunto autor de la muerte de joven en la avenida Tamboril

Apresan presunto autor de la muerte de joven en la avenida Tamboril
Apresan presunto autor de la muerte de joven en la avenida Tamboril
Apresan

Apresan

SANTIAGO, República Dominicana.-  Fue apresado ayer por la Policía un hombre   señalado como el presunto autor de la muerte  por herida (nueve) de arma blanca del nombrado Frank Robinson Peña Cabrera (El Niga), de 20 años, ocurrida en la avenida Tamboril, sector Cienfuegos, en fecha 10-01-2016.

El detenido es Jeifry Acosta Rodriguez, de 23 años, residente en la calle Juanito Infante, San Lorenzo, del citado sector, quien era buscado activamente por la Policía con orden de arresto número366-2016, emitida por un juez  del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

La muerte de Peña Cabrera (El Niga) se produjo momentos en que este salió a la 01:00 de la madrugada de su residencia, ubicada en la calle Proyecto, sector Los Llanos del Ingenio, a bordo de la pasola Jog Artística,  supuestamente a comprar dos cervezas, resultando luego con nueve heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Acosta Rodríguez fue identificado por un testigo que se encontraba en el lugar, quien está bajo investigaciones, como la persona que   como la persona que ocasionó las heridas mortales a Peña Cabrera.

El detenido en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia, vía Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *