Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Apresan presunto delincuente habría matado cómplice en atraco

El apresado habría disparado a otra persona que trató de impedir el atraco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes del apresamiento de un presunto atracador que habría asesinado a su cómplice mientras realizaban un robo a la Banca de Lotería Soto.

La institución del orden dijo identificó al detenido como Manuel Feliz de la Rosa (Mariel y/o Marién), quien habría sido el responsable de matar por herida de bala a su compañero de fechorías Enyer Yasel Sepúlveda, de 18 años, con domicilio en el barrio 27 de Febrero, de la esta capital.

Al detenido se le atribuye, además, herir por arma de fuego al señor Domingo Antonio de la Rosa (Pititi), de 51 años, quien acudió en defensa de la encargada de la banca, la señora Esther Roque Peña, de 44 años, la cual era víctima del asalto.

Según se informó, conforme a las versiones recolectadas en la escena y ofrecidas por las víctimas, la noche del pasado 9 de mayo del 2011 un hombre penetró a la referida banca, donde encañonó a la señora Roque Peña y le manifestó que se trataba de un asalto. Se explicó que en ese instante,  De la Rosa (Pititi) intervino y trató de apresar a Enyer, quien alegadamente esperaba afuera de la banca a bordo de una motocicleta.

La Policía señaló que Feliz de la Rosa (Mariel y/o Marién) le emprendió a tiros contra el señor De la Rosa (Pititi), ocasionándole herida de bala, y que en la acción también impactó por bala a su cómplice, quien murió en la escena. Agregó que el autor del hecho escapó de la escena corriendo, dejando abandonado a su cómplice y la motocicleta en la que llegó al lugar.

La uniformada dijo que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, para que se le conozca medida de coerción.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *