En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan presunto delincuente se encontraba prófugo por la muerte de un hombre

Apresan presunto delincuente se encontraba prófugo por la muerte de un hombre
Apresan presunto delincuente se encontraba prófugo por la muerte de un hombre

EsposasSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron en las inmediaciones del Hospital Darío Contreras a un presunto delincuente que era perseguido de manera activa con relación a la muerte por heridas de bala de un hombre en el sector La Virgen, La Victoria, Santo Domingo Norte.

Se trata de Radison José Vicente Pérez, de 20 años, quien era buscado en atención a orden de arresto número 24363-ME-15, acusado de ultimar a Francisco Antonio Alcántara Lora (Jeison), de 29, a quien atacó a tiros por viejas rencillas personales.

El hecho violento se registró el pasado 12 de enero del presente año en horas de la noche, momentos en que el hoy occiso se encontraba sentado frente a una residencia.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía precisó que la ubicación y captura de Vicente Pérez se materializó luego de una ardua labor investigativa y de inteligencia a cargo de personal de la DICRIM.

La Policía informó que al momento del arresto Vicente Pérez presenta herida de bala en la pierna derecha que la habría recibido el pasado día 27 en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, en medio de una riña con tres hombres.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *