En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan presunto ladrón de vehículo en Santiago

Apresan presunto ladrón de vehículo en Santiago
Apresan presunto ladrón de vehículo en Santiago

Palacio de la Policía Nacional.

SANTIAGO, República Dominicana.- Miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Dirección Regional Cibao Central, apresaron a un joven de 18 años que momentos antes despojó a un taxista de su medio de trabajo.

El apresado es Benny Pichardo Arias, por robar el carro marca Toyota Corolla, año 1993, color negro, placa A-092837, al taxista Alexander Peña Martínez, de 36 años, mientras se encontraba estacionado en la calle 4 del sector El Dorado de esta ciudad, por lo que también será enviado a la justicia.

Finalmente, fueron apresados Leonardo Antonio Jiménez Guzmán y Francisco Antonio Francisco Hernández, a quienes se les venía dando seguimiento por tener denuncias, por darse a la tarea de distribuir estupefacientes.

Al  momento de su detención se les ocuparon dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envuelta en una papeleta de 100 pesos.

El apresamiento se produjo en la carretera de Licey al Medio, mientras se desplazaban en la motocicleta marca CG125, color rojo, sin ningún tipo de documentos, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *