Ir arriba
Domingo, 5 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Apresan presunto sicario participó en la muerte de dos hombres e hirió a ocho personas en Moca

Apresan presunto sicario participó en la muerte de dos hombres e hirió a ocho personas en Moca
Apresan presunto sicario participó en la muerte de dos hombres e hirió a ocho personas en Moca

MOCA.-La Policía Nacional informó este martes que fue apresado un presunto sicario que participó en la muerte de dos hombres, e hirió de bala a ocho personas, en hechos por separados ocurridos en diferentes fechas en la ciudad de Moca.

Se trata de Enmanuel De Jesús De León Grullón, alias Manuel el Muñequito, de 23 años, quien estaba siendo buscado por presuntamente haber participado en las muertes de Gardin Antonio Pérez Santana y Arturo Argelis Taveras Gómez, apodado Anyeli.

Ambos homicidios ocurrieron en hechos separados en los municipios de Gaspar Hernández y Moca, en el 2014 y 2016, respectivamente, los cuales se debieron a ajustes de cuentas por conflictos sociales entre grupos antagónicos.

En esos hechos participaron además, José Luis Paulino Tejada (Chucho), Juan Carlos Santiago Ferreira (Rafuchi), a quienes la Policía apresó y envió a los tribunales, conjuntamente con unos tales Anthony, Bertico y Jonathan, prófugos.

Manuel el Muñequito, también es identificado como uno de los autores de herir de balas a los nombrados Odali Sánchez (El Gordo), Leinon Raquel Reynoso Sánchez (Padrecito), Christian Alexander Rodríguez Hernández, Jeffrey Rafael García Pichardo, Wilfredo Germosén Rodríguez, Jonatán Francisco Trinidad, Virginia Altagracia Rosario Saya y Juan Ubaldy García Monegro, sucesos ocurridos en el año 2015 en Moca.

El arrestado en las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines d ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *