En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan presuntos autores muerte chofer de Pelegrín

Apresan presuntos autores muerte chofer de Pelegrín
Apresan presuntos autores muerte chofer de Pelegrín

POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que apresó ayer durante dos allanamientos a dos hombres con heridas de bala en las piernas, acusados de ser los autores de la muerte a tiros del primer teniente del Ejército de la República, Alcibíades Cirilo Valdez Sánchez, quien era chofer del candidato presidencial Pelegrín Castillo.

Frank Félix Ferreras Castillo, alias Mistolín y/o Jonathan, de 22 años, fue detenido en un allanamiento a una vivienda en el sector Villa Consuelo, donde le fue ocupada una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, y dos celulares. Este figura con cinco fichas por robo y violación a la Ley de Porte y Tenencia de Armas.

El otro presunto autor es Carlos Manuel Rodríguez Herrera, alias Melena, de 33 años de edad, apresado en una pensión en el mismo sector, y a quien le fue ocupada una pistola marca CZ 110, calibre 9 milímetros, la cual al ser comparada con los casquillos hallados en la escena del crimen coincide con cuatro de los mismos, y que había sido despojada a un hombre en un asalto en el Ensanche La Paz.

De su parte, la uniformada precisó que el arma de reglamento del occiso coincide con seis de los casquillos recolectados en el lugar del hecho, lo que certifica lo antes dicho de que Valdez Sánchez en medio del incidente había disparado contra sus agresores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *