En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan presuntos autores por muerte de regidor

Apresan presuntos autores por muerte de regidor
Apresan presuntos autores por muerte de regidor
Regidor asesinado.

Regidor asesinado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía informó este sábado el apresamiento de un dominicano y un haitiano como presuntos autores de la muerte del regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Radhamés Moni Sierra, (El Pollero) cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del pasado martes con heridas en la cabeza y en el pecho, en la calle del poblado de El Valle, provincia de Hato Mayor, donde residía.

Se trata de Federico Nolasco Vásquez, de 24 años, y el haitiano Alexis Obispo de 40, quienes confesaron a los investigadores que dieron muerte a moni Sierra, para despojarlo de una pistola, la cual fue recuperada junto a dos escopetas y un revolver en poder de los detenidos.

Dijo que Nolasco Vásquez era vecino de Moni Sierra, ya que vive a cinco casas de donde habitaba el hoy occiso, lo que le facilitó planificar la trama del crimen.

“Estos se escondían en la Loma del 4, del Valle donde fueron apresados”, sostuvo Aybar.

Precisó que las armas recuperadas y el revolver en poder de los imputados serán remitida a la Policía Científica para determinar su posible vinculación en otros casos pendientes de solución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *