En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan presuntos distribuidores de drogas durante allanamientos de la DNCD

Apresan presuntos distribuidores de drogas durante allanamientos de la DNCD
Apresan presuntos distribuidores de drogas durante allanamientos de la DNCD
Caso Villa Faro, 22-08-2013 (1)

Caso Villa Faro, 22-08-2013.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados dos hombres acusados de ser distribuidores de sustancias narcóticas, durante allanamientos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público en el municipio Santo Domingo Este.

Según la DNCD, los detenidos son Alejandro Herrera del Villar (Tinelle), de 28 años; y Yohan Terrero Javier (Jansel), de 27, a quienes se les ocupó alrededor de un kilo de algo se presume es cocaína, crack y marihuana.

También les ocuparon una balanza, una bandeja, un sartén, con residuos de un polvo blanco, y un carro Toyota Corolla, color verde, del año 1997.

En tanto que, en Alma Rosa, en la calle Club de Leones, número 332, fue detenido Terrero Javier, a quien se le ocupó una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína , con un peso aproximado de 20 gramos, informó la entidad antinarcótica.

En otro hecho la Dirección Nacional de Control de Drogas anunció  el apresamiento de un hombre que se encontraba prófugo por  lavado de activo.

Robert García Ramírez fue capturado en los alrededores del destacamento de la Fiscalía de San Luis, próximo al Cementerio Cristo Salvador, en la carretera Mella, indicó la organización.

La vocera de la DNCD, Jacqueline Lamarche, informó que García Ramírez fue encerrado en una celda de la institución, para los fines correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *