En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan profesor que citó a una alumna a un motel para darle un examen

VALVERDE, República Dominicana.- Una alumna en el municipio de Mao, Valverde, fue citada por su profesor de matemáticas para darle un examen de recuperación, pero no lo hace dentro del recinto educativo, sino que la cita a un motel.

A Carla, no su nombre real, una joven de 16 años que estudia en el Liceo Juan de Jesús Reyes, su profesor, Julio Domínguez, le sugirió un encuentro comprometedor.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/CAMANAHI-HIST-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, la situación de Carla que estudiaba el 2do año del bachillerato es delicada, con 5 materias pendientes, entre ellas matemáticas del primer y segundo semestre académico, fue reprobada por el profesor Domínguez por inasistencia.

Es por esto que ya no era posible que la alumna obtuviese una calificación diferente a la ya publicada. A menos que se alegue que ella no se encontraba en buen estado de salud, enfermedad que debería respaldar con  un certificado médico.

El director del Liceo Juan de Jesús, Juan Ramón Martínez, afirma que el profesor Domínguez, con quien ha laborado por muchos años, no tiene antecedente de esta índole, ni de ninguna otra. Al preguntarle por la alumna, dice que no tiene quejas de ella más que las asignaturas pendientes de aprobación. De hecho no sabe de este caso más que lo que vio en las noticias.

Mientras la autoridad del liceo se cuestiona por qué la querella por parte de la joven, la acción de profesor fue notificada a la fiscalía de Valverde.

Al profesor Julio Domínguez se le dictó un mes de prisión preventiva, mientras se hacen las investigaciones de lugar. Por su parte, el Ministerio de Educación lo canceló como educador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *