x
16 Abril 2024

Apresan prófugo beneficiado con sentencia falsa

Policía Nacional
Imagen sin descripción

SANTIAGO.-  Miembros de los equipos de investigación de la Fiscalía de Santiago y la Policía Nacional, apresaron en Bávaro, provincia La Altagracia, al prófugo Kelvin Hernández Paulino, quien había salido del centro penitenciario utilizando una sentencia falsa.

Hernández, enfrenta cargos penales por cometer robo agravado, constituirse en asociación de malhechores, uso de armas de fuego ilegal, y por la involucración de un asalto a una joyería, donde emprendió la huida con prendas, dinero y celulares.

El preventivo, que buscaba evadir la posible condena que en un potencial juicio le sería dictada por los hechos cometidos, huyó a esta zona del país tras la prisión preventiva que el pasado 30 de marzo del 2023 impuso la jueza Yeritza Cabral, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente.

La  Fiscalía amplía las investigaciones correspondientes a otros involucrados en el hecho identificados como Ariel Antonio Bencosme Reyes, Francisco de Jesús Comprés Rodríguez, Jonathan Francisco Vázquez Ventura, Francisco Antonio Vázquez Pichardo (Frank) y Eddy Alberto Franco.

Comenta con facebook