En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan prófugo canadiense que tiene 22 cargos por droga en tribunal de Québec

Oliver Willis, canadiense capturado en RD y repatriado a su país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) informó este lunes que capturó a un narcotraficante canadiense y que éste fue devuelto a su país para que enfrente ante una Corte de Québec al menos 22 cargos por trasiego de cocaína y posesión de armas, desde donde fue reclamado al enterarse sus acusadores que estaba preso en este país.

Según se informó, Oliver A. Willis fue detenido por agentes antidrogas inmediatamente salió de la cárcel de Najayo, donde permaneció desde febrero de 2010,  a propósito de que la propia agencia lo arrestara con un alijo de 71 kilogramos de cocaína pura. Fue expulsado del país anoche en un vuelo que despegó del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Willis había sido detenido en 2010 junto a David George Daniel Parker, Giuseppe Mauro y la dominicana Wendy Magdalena Abreu Polanco, durante un allanamiento realizado en el Apartamento B-7 de la Torre G-31, ubicada en la calle David Ben Gurión, en el Ensanche Pianitini, señala la DNCD.

Agrega que la agencia anti drogas fue enterada de que Willis había sido descargado de responsabilidad por el caso de narcotráfico, a pesar de las evidencias puestas en manos de la justicia por el Ministerio Público, de manera que procedió a detenerlo nuevamente y entregarlo a las autoridades de Québec para que sea procesado por otros 22 cargos pendientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *