En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan sargento sorprendido con 15 kilos de cocaína

Apresan sargento sorprendido con 15 kilos de cocaína
Apresan sargento sorprendido con 15 kilos de cocaína

Cocaína.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes del apresamiento de un sargento del Ejército Nacional, quien portaba 14 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 15 kilogramos, en Boca Chica.

Se trata del sub oficial Julio José José, quien fue sorprendido con la droga dentro de una cubeta que cargaba en el hombro, camino hacia su domicilio, ubicado en la calle 22 del barrio La Caleta, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

De inmediato, la Jefatura del Ejército dispuso la cancelación deshonrosa de José José para que sea sometido a la justicia por narcotráfico. El arresto lo realizaron miembros de la División regional Oriental de la agencia antidrogas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DECOMISO-CHOR-MC.flv 500 295]

Según la institución los agentes antinarcóticos actuaron en compañía del fiscal adjunto Nelson Beltré, de la Provincia Santo Domingo, quien levantó el acta de decomiso y arresto en flagrante delito. La droga fue enviada a la sede del organismo desde donde será remitida al laboratorio.

“Fue sorprendido llevando la droga en un recipiente de plástico, de modo que la tenía encima a la hora del arresto”, dijo Lebrón. Al sargento le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.

Por tratarse de un militar activo, agregó, fue trasladado a la sede principal de la DNCD para ser interrogado, a los fines de que ofrezca informaciones sobre la persona que le pagaba para que se involucre en la ilegal actividad.

El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, al ratificar la advertencia de que “el miembro de ésta (institución) que meta la pata se la vamos a cortar de inmediato”.

Se trata de establecer quienes son los contactos del ex sargento José José, oriundo de Güaimate, en La Romana, para proceder a arrestar a sus cómplices y entregarlos al Ministerio Público para que los someta a la justicia, concluyó el vocero antidrogas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *