En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan segundo hombre implicado en muerte de otro en Santiago

Apresan segundo hombre implicado en muerte de otro en Santiago
Apresan segundo hombre implicado en muerte de otro en Santiago

 

Policía SantiagoSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a la segunda persona implicada en la muerte por herida de arma de fuego de Rudy Ramón Rodríguez Quezada, de 24 años, ocurrida el martes 18 de abril, en el sector Bella Vista, en medio de un conflicto social.

Se trata de Sauri Antonio  Reyes Díaz (Vitilla),  de 23 años, quien fue apresado mediante orden  número 2256-2016, emitida por  un juez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial.

Reyes Díaz está siendo señalado por dos personas que acompañaban al hoy occiso, como uno de los autores de ese hecho, conjuntamente con  Jorge Luis Guzmán Collado alias “Baby”,  quien fue enviado a los tribunales y un hombre identificado solo como “El Siguí”, a quien le reiteran a que se entregue para que se ponga a disposición de la justicia.

Se recuerda que ese hecho se produjo cuando la víctima caminaba por la calle principal del barrio La Loma de la Tayota, dicho sector, acompañado de dos personas quienes manifestaron a los investigadores que estos tres individuos les dispararon, luego de vociferarles “Huei que lo qué, quién allá” en medio de un conflicto por viejas rencillas personales.

También, en el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica  colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, una gorra negra, en cuanto al occiso les fue ocupado en su bolsillos una  caja de fósforo con una porción de presunta marihuana, una  pipa de Hook y una llave de cerradura.

El arrestado será puesto a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *