En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan segundo implicado en el homicidio de "El Cacú" en Cienfuegos

Apresan segundo implicado en el homicidio de
Apresan segundo implicado en el homicidio de "El Cacú" en Cienfuegos

SANTIAGO.- Fue apresado el segundo implicado en la muerte de Starlin Javier Guzmán Rosario, alias (El Cacú), de 22 años, en un hecho ocurrió en el barrio Cienfuegos en noviembre del pasado año 2018.

Se trata de, Wilfrido Núñez García, de 30 años, arrestado mediante orden judicial No. 8159-2018, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio.

El arresto de García se produce luego que los investigadores policiales, lo identificaron como uno de los participantes en el hecho en el que fue ultimado  Guzmán Rosario, donde también resultó herido de balas Jerison- Sosa Martínez, de 20 años.

Se recuerda que por dicho homicidio fue enviado a la acción de la justicia Edison Manuel Adames Veloz (A) Bereta, de 26 años, mientras que siguen siendo buscados por las autoridades los tales “Yodelni y Javier”.

El hecho acusatorio se produjo cuando el pasado 22 de noviembre Guzmán Rosario y Sosa Martínez se encontraban en la calle 30 Caballeros, del barrio Cienfuegos y sus agresores abordo de dos motocicletas le dispararon.

En las investigaciones se estableció que las circunstancias del suceso se produjeron a raíz de un conflicto de carácter social por viejas rencillas personales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *