X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Apresan seis personas y les ocupan drogas

Apresan seis personas y les ocupan drogas
Apresan seis personas y les ocupan drogas

drogas, celulares y dinero ocupadosBONAO, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional envió a la justicia en las últimas 72 horas a seis personas con 109 porciones de cocaína y marihuana, apresadas durante operativos realizados en sectores de este municipio y Cotuí.

Los apresados son Andrés Núñez Tineo, Willy Javier Alcántara (Fity), Chanel Rodríguez, Argenis Estherlin Lanns Edward, Randy Rosario Delgado (Rambo) y Johan Manuel Castro Santana, cuyas edades oscilan entre los 19 a 27 años.

En las intervenciones fueron incautadas también una motocicleta marca Loncin, color rojo, chasis No.LLCLPP01DE112614, una pasola Suzuki, chasis No.LC6TCJC94C0011068, cuatro celulares y un total de cinco mil seiscientos cincuenta y cinco pesos en efectivo.

Los estupefacientes decomisados tienen un peso global de 110.8 gramos y fueron enviados junto a los detenidos y demás objetos ocupados al Ministerio Público y  para los fines legales correspondientes.

Los operativos fueron ejecutados en labores conjuntas de agentes de la Subdirección de Antinarcóticos, la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, en los sectores Las Flores, San José, calle España, Barrio Ocho y en Los Transformadores de Cotuí.

Con relación a la venta y distribución de narcóticos, son buscados unos tales El Guardia, Blady y Raydan Dal, dueños de puntos de drogas en este municipio.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *