En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan serbio intentaba llevar 2.5 kilos cocaína a Francia

Apresan serbio intentaba llevar 2.5 kilos cocaína a Francia
Apresan serbio intentaba llevar 2.5 kilos cocaína a Francia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apresan un ciudadano de Serbia quien intentaba introducir cocaía a Francia camuflada de “perchas de ropa”, por el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) quien abortó anoche la más reciente modalidad del narcotráfico, informó que el narcótico, con un peso superior a los de 2.5 kilogramos, sería llevado a París, Francia, desde donde sería transportado a Belgrado por Nebojsa Bojovic, de 38 años, quien se encuentra bajo interrogatorio para ser sometido a la justicia en la ciudad de Higuey.

Bojovic pretendía abordar el vuelo 3543 de Air France cuando fue detectado por los servicios especiales de la DNCD asignados a la terminal aeroportuaria, ubicada en Punta Cana. Los agentes actuaron en coordinación con el miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y un fiscal adjunto.

Se procedió a chequear una valija de viajero, encontrando en ella cuatro perchas rellenadas de un polvo blanco que tiene los mismos rasgos de la cocaína, el que  luego fue remitido al laboratorio forense para ser analizado, dijo Roberto Lebrón, vocero de la DNCD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *