En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan sospechoso de asaltar y asesinar ingeniero en ferretería

Apresan sospechoso de asaltar y asesinar ingeniero en ferretería
Apresan sospechoso de asaltar y asesinar ingeniero en ferretería
Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presunto asesino del ingeniero de 25 años fue apresado en las avenidas Doctor Defilló con Gustavo Mejía Ricart, según el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez.

El detenido es Rey Santos Reyes, a quien supuestamente  se le ocuparon la pistola el anillo y la cadena del ingeniero muerto, Ezequiel Minaya.

Minaya fue asesinado la tarde del viernes pasado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta. La otra persona perseguida fue identificada solo como Jhonatan.

Ezequiel Minaya perdió la vida tras ser impactado con dos disparos en la cabeza, según testigos, los desconocidos penetraron a la parte trasera del centro comercial y le quitaron un anillo, un guillo y una pistola.

Ezequiel Minaya  residía en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte y trabajaba desde hace cuatro semanas en el área remodelación de la Ferretería Fidel.

La Policía había informado que cuatro personas estaban siendo investigadas en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores del hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *