En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan sospechoso de participar en balacera donde murió menor de 12 años

Apresan sospechoso de participar en balacera donde murió menor de 12 años
Apresan sospechoso de participar en balacera donde murió menor de 12 años
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado para fines de investigación un hombre al que apodan “Vitico Cara Mala”, por estar siendo señalado como uno de los hombres que participó en el tiroteo registrado  el pasado 15 de abril  en el sector Mandinga, Villa Faro, de Santo Domingo Este, entre supuestos vendedores de drogas, donde resultó muerta la menor Lenny Masiel Carrasco Campusano, de 12 años, informo la Policía  este sábado.

Estarlin Baldera (Vitico Cara Mala), de 21 años,  fue capturado el pasado vienes en el sector Cansino II, del referido municipio, en atención a orden de arresto emitida por autoridades competentes.

El  prevenido niega haber participado en la balacera ocurrida la tarde del pasado día 15 en la calle Central Campana esquina Progreso, pero supuestos testigos oculares lo señalan y  lo ubican en dicha escena.

Se recuerda que la menor Carrasco Campusano había salido de su residencia, en la cual residía junto a su madre María Campusano, de 36 años, a realizar una encomienda, quedando atrapada en medio del enfrentamiento a tiros en miembros de bandas rivales que alegadamente se disputan el control de los puntos de drogas.

Con relación al caso son perseguidos, además, Félix Berto Aquino Mateo, y los nombrados “El Negro”, “Brayan”, “Amaurys” y “Manuel”, entre otros no identificados.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *