x
Batalla Electoral 2024

Apresan supuesto acosador de Miley Cyrus; tenía orden de restricción en su contra

arresto

En sus declaraciones a las autoridades, Miley Cyrus aseguró que el individuo también “había solicitado numerosas solicitudes de dinero”. Además, reportó que el hombre también hacía “comentarios con carga sexual sobre ella”.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre que responde al nombre de Lexander Karddalian, de 52 años de edad, quien supuestamente ha acosado a la cantante Miley Cyrus desde el 2018, fue detenido por las autoridades cuando merodeaba la casa de la estrella en Los Ángeles, California, con un regalo que quería dejar en la puerta.

De acuerdo a las informaciones difundidas por TMZ, el arresto ocurrió después de que la Policía de Los Ángeles recibiera una llamada a eso de la una de la madrugada acerca de “una persona sospechosa” que se encontraba cerca de la residencia de la cantante y actriz. El detenido cuenta con una orden de alejamiento.

En setiembre de 2023, Miley Cyrus recibió protección por una orden judicial contra Lexander Karddalian luego de que denunciara al sujeto por ir a su casa días después de que fuera liberado de prisión. No obstante, Karddalian infringió la orden acercándose, otra vez, a la recordada Hannah Montana. 

“Nos dijeron que apareció en la puerta de entrada y estaba tratando de darle algo a Miley Cyrus, específicamente, algún tipo de animal de peluche, según nuestras fuentes. Sin embargo, no parece que el tipo haya llegado muy lejos. Nos dijeron que la seguridad de Miley lo detuvo y esperó a que llegara la policía de Los Ángeles”, explicó TMZ.

Finalmente, se supo que la Policía local arrestó a Lexander Karddalian por violar la orden judicial en su contra, Sobre Miley Cyrus, el medio informó que si bien estaba en su domicilio en el momento del arresto de su presunto acosador “no se llegó a encontrar con el sujeto”.

Miley Cyrus no solo tuvo que soportar los seguimientos de Lexander Karddalian sino también algunos regalos que este le hizo. De acuerdo con The Daily Mail, la cantante informó ante un juzgado en Los Ángeles que Karddalian también le estuvo “mandándole cartas no deseadas” y que sus obsesiones hacia ella se remontan desde el 2018.

En sus declaraciones a las autoridades, Miley Cyrus aseguró que el individuo también “había solicitado numerosas solicitudes de dinero”. Además, reportó que el hombre también hacía “comentarios con carga sexual sobre ella”.

“La cantante también escribió que el comportamiento obsesivo de Karddalian se volvió aún más preocupante el verano pasado, cuando, supuestamente, llegó sin ser invitado a su residencia de Los Ángeles, en dos ocasiones distintas”, describió el medio.

Comenta con facebook