En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan supuesto autor incendio mató madre e hijas

Apresan supuesto autor incendio mató madre e hijas
Apresan supuesto autor incendio mató madre e hijas

condenados-a-prisionSANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó que apresó a un hermano de una de las víctimas como el posible autor del incendio donde tres personas perdieron la vida en una vivienda en la Calle Núñez de Cáceres, el hoyo de Bella vista en Santiago.

Se trata de Lixandi Martínez Suero, de 35 años, señalado como el presunto autor del incendio donde fallecieron Lidia Martínez, de 40 años, y sus hijas, Dahicha Nicol Martínez, de 15 años y la menor Cristal Dariel Almonte, de 5 años.

El detenido era el padre de la menor Dahicha Nicol Martínez de 15 años y no la menor Dahina Almonte como se dijo anteriormente.

Según declaraciones de José Norberto Almonte, de 57 años, esposo y padre, de una de las  occisas, quien también resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo,  dijo a los investigadores que el 31-03-2016 día anterior a la tragedia, a eso de las 11:00 de la noche, el nombrado Lixandi Martinez Suero, sostuvo una discusión con el, donde le hizo mención que le iba a quemar la casa donde vive.

El detenido esta bajo el control del departamento de homicidios y del Ministerio Publico quienes amplían las investigaciones con relación a este caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *