En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan supuesto autor de ultimar un hombre en Villa Pereyra

VILLA PEREYRA.- La Dirección Regional de La Policía Nacional apresó mediante operativo a un supuesto autor de ultimar a otro por conflicto entre ambos, un suceso registrado en el sector de Villa Pereyra, La Romana.

Se trata de Benito Jean García, de 25 años quién falleció en el Hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral mientras recibía atención médica.

El autor de la muerte de Jean García fue identificado como Yeraldi Manuel Eusebio de 28 años, con residencia en la calle Teniente Amado García.

El informe señala que el detenido junto a otros cinco elementos, a bordo de tres motocicletas dispararon contra la víctima despojándolo de un cuchillo.

El occiso, al ser depurado figuraba con registro por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas, en el año 2017. Con relación al caso, también se encuentra detenido Brayan Moreno alias El Poli de 28 años.

El cuerpo de orden informó, además, que  apresaron a tres personas, entre ellos, una mujer que el pasado mes de junio dio muerte con arma de fuego a un hombre en la provincia La Altagracia, Higüey.

Los detenidos son Ariel Reyes De Paula, de 20 años; Yesenia Peralta alias la Flaca de 31 años y Felimón Reyes alias el Gordo de 47, responsables de dar muerte a Ramón Guerrero de 47 años, quien residía en la calle Reynoso del sector Nazaret.

El informe preliminar indica que el primero fue la persona que disparó y dio muerte al occiso.

La Flaca es la esposa del homicida, mientras que a “el Gordo” se le ocupó el arma homicida, un revólver Ranger calibre 38 la cual portaba de manera ilegal.

Dicha arma figura a nombre de Olivo Reyes, quien falleció y era hermano de Filemón.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *