En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan supuesto evangélico con 5 paquetes cocaína

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un individuo que alegaba ser evangélico fue detenido anoche por la  Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD) con una Biblia en las manos, pero con 5 paquetes de cocaína dentro de una mochila, narcótico que el imputado recibió en Azua para trasladarlo al municipio de Villa Mella.

El detenido es Jairo Júnior Pujols, nativo de Estebanía, en Azua, desde donde viajó al sector de Punta, municipio de Villa Mella, para negociar la droga. El arresto y decomiso de la droga estuvo a cargo de oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), comunicó el oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón.

“Este hombre alegó, con una Biblia en las manos, que era cristiano y que se dirigía a su residencia, lo que no hay dudas era falso, porque al ser revisada la mochila que tenía consigo fueron hallados cinco paquetes de un polvo blanco con las mismas a características de la cocaína, dijo el oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón.

Indicó que “un equipo antinarcóticos tenía la información de que Pujols viajaría de Azua  a Villa Mella con una mochila con cocaína, dato que resultó ser correcto”, al tiempo de afirmar que miembros del CICC y un fiscal adjunto tratan de establecer quiénes son los cómplices del detenido para también arrestarlos.

Esa persona fue trasladada a la sede de la DNCD para ser interrogada por uno de los oficiales actuantes y un fiscal de la provincia Santo domingo, en poder del cual quedará para que les sean solicitadas medidas de coerción. La droga fue enviada esta mañana al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada.

Los investigadores trataban de establecer, igualmente, como este ciudadano obtuvo esa droga en la comunidad donde reside, o en otro lugar de la provincia de Azua, para también proceder contra quienes  le facilitaron el estupefaciente. Pujols reside en la calle Virgen de Fátima número 55 del Barrio La Cuchilla, en Estebanía.

Una vez analizada la droga por el INACIF, este organismo remitirá la certificación correspondiente al Ministerio Público para judicializar el expediente, mientras la cocina quedará en poder de esa entidad apéndice de la Procuraduría General de la República parta ser incinerada en una fecha posterior, dijo Lebrón hablando a nombre del jefe antinarcóticos, mayor general Rolando Rosado Mateo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

el dijo que es de estebania pero esa dirrecion es del municipio de azua en estebania no hay barrio la cuchilla y menos cristianos disfrasado ok..
la biblia lo dice, que por caballos, yeguas, y animales como este el amor de muchos se enfriara. claro con otras palabras.
Este si que es "cristiano de la secreta"
Buenooo mijo "LA MACATE" cojer la PALABRA DE DIOS... Para tù VAGAMUNDERIA! ahora vas preso y de ñapa DIOS TE MANDA UN MALDITO CANCER... DIOS ES AMOR Y FUEGO CONSUMIDOR...... ARREPIENTETE!!!!!
pero el hecho de que alguien ande con una biblia en las manos,y diga ser cristiano verdaderamente lo es. Por Favor,No tomen La iglesia en relajo.Por eso el Mundo esta Como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *