En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan supuesto violador de ciudadana norteamericana

Apresan supuesto violador de ciudadana norteamericana
Apresan supuesto violador de ciudadana norteamericana
Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en San Juan de la Maguana, apresaron a un joven de 18 años que era buscado por la presunta violación de una ciudadana norteamericana y el intento de una acción similar contra dos colombianas en la comunidad Juan de Herrera.

Se trata de Eduardo Viola (Guayo), capturado en atención a la orden arresto número 853/2013, por el hecho de intentar violar sexualmente y asaltar a dos colombianas, cuyas identidades se hace reservas, momentos en que dormían en una finca de la comunidad Juan de Herrera.

De acuerdo a las denunciantes, el prevenido en fecha 19-05-13 violentó una de las persianas y amenazó a ambas extranjeras con abusar de ellas en caso de no entregarle todas sus pertenencias de valor.

La rápida intervención de moradores del lugar frustraron las intenciones de Viola (Guayo), quien emprendió la huida del lugar.

La Policía explicó que en el proceso investigativo se pudo establecer que el ahora prevenido, en fecha 16-03-11, asaltó y violó sexualmente a una ciudadana norteamericana de 23 años, cuya identidad se hace reserva.

La extranjera presuntamente abusada sexualmente y despojada de 2 mil pesos, reside en la calle Salome Ureña de la referida comunicad.

El prevenido admitió que cometió el hecho en compañía de otro hombre al que identificó sólo como José (Higüey).

La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *