En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan supuestos cuatreros en Sabana Grande de Boyá

Apresan supuestos cuatreros en Sabana Grande de Boyá
Apresan supuestos cuatreros en Sabana Grande de Boyá
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

MONTE PLATA, República Dominicana.– Oficiales policiales, de puesto en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, apresaron a tres de seis presuntos cuatreros, señalados como los responsables de robar y descuartizar cinco reses de una finca ubicada en la carretera Caobal.

Mientras que en San Pedro de Macorís fueron recuperadas seis vacas que había sido reportada robadas el pasado día dos de una finca del sector El Kilombo, Consuelo.

La Policía explicó que los apresados en Sabana Grande de Boyá, por descuartizar cinco reses, entre ellos dos toros, son Hilario Menegro Feliz (Juan), de 39 años; Germán Luis Rondón Henríquez (Luis) y Nicolás Reyes Rodríguez. Fueron apresados mediante la orden número 2219-2013.

Los prevenidos supuestamente admitieron haber penetrado a la finca, propiedad de la compañía Gestiones y Rodajes, de donde robaron las referidas reses.

Manifestaron que actuaron en complicidad de los nombrados Fernando Joseph José (Nando), Titón y Orlando, quienes se encuentran prófugos.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público para que se les conozca medida de coerción.

Mientras que las reses robadas de un corral en el sector Kilombo fueron ubicadas y recuperadas en un solar baldío del sector La 41, donde los cuatreros las habían escondido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *