En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan supuestos distribuidores de crack en Villa María y Alma Rosa

  • Por: 
  • miércoles 14 diciembre, 2011 - 11:55 AM |  País,
Apresan supuestos distribuidores de crack en Villa María y Alma Rosa
Apresan supuestos distribuidores de crack en Villa María y Alma Rosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sorprendió a dos hombres vendiendo supuestamente crack en “puntos” que operaba en horas de la noche en el barrio capitalino de Villa María y en Alma Rosa, en Santo Domingo Este, informó la institución.

Según la agencia antinarcóticos se  trata de Ángel Luis Lajara Suazo, de 34 años, y Ruddy Eugenio Domínguez,  este último apodado “El Puerco”, los dos sorprendidos en la calle 13 y detrás del tanque de acueducto en los citados sectores, los dos con casi 200 porciones del mortífero alucinógeno.

La DNCD informó que fueron denunciados por vecinos y que tenían informes de que Lajara Suazo era uno de los principales microtraficantes de Villa María, por lo cual se le puso en vigilancia hasta que fue arrestado en flagrante delito.

Mientras que a Domínguez,  dedicado a la venta del supuesto narcótico en Los Jardines Alma Rosa, los agentes de la División Oriental lo vigilaron una semana y lograron a presarlo enviando a un miembro a comprarle 10 porciones de crack, trampa en la que el sujeto cayó y de inmediato fue arrestado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *