En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan supuestos ladrones de alambre eléctrico

Apresan supuestos ladrones de alambre eléctrico
Apresan supuestos ladrones de alambre eléctrico
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, dos hombres a los que ocuparon una gran cantidad de alambre del tendido eléctrico presumiblemente robado, que transportaban en una camioneta, informó hoy la Policía.

Se trata de Ramón Antonio Tavera Zapata, de 40 años, y Johancy Arturo Ferreras Peña, de 19, a quienes personal policial les daban seguimiento desde hace varias semanas.

Ambos hombres fueron sorprendidos mientras se encontraban en un taller de mecánica ubicado en la calle Presidente Estrella Ureña del sector Los Mina, a bordo de una camioneta, cuya procedencia se investiga.

La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público para que les conozcan medida de coerción.

 Ocupan arma de fuego

De otro lado, la Policía reportó el arresto de Samuel Frete Frías, de 24 años, a quien le ocuparon la pistola marca Máuser, cal.7.65mm, No.609459, la cual había sido robada al señor Nicolás Antonio Ortiz Gutiérrez, de 73, en la comunidad de Pedro Brand.

El prevenido admitió haber cometido el hecho en compañía de otro hombre identificado como “El Gringo”, quien tiene en su poder una escopeta robada también al denunciante.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *