En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres de ocho hombres acusados de abusar sexualmente de una mujer venezolana

Apresan tres de ocho hombres acusados de abusar sexualmente de una mujer venezolana
Apresan tres de ocho hombres acusados de abusar sexualmente de una mujer venezolana

 

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a tres de ocho hombres acusados de abusar sexualmente de una mujer de nacionalidad venezolana, en un hecho que ocurrió el día 9 del presente mes y año en el distrito municipal Las Palomas, municipio Licey.

Los detenidos son, Yeurys Ismarly López Caraballo, alias (El Flaco y/o Peluche), de 22 años, Alexander Arias Tejada, (Alex el Pipero) y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales.

Los tres fueron arrestados mediante las ordenes judiciales 7696, 7694 y 7699-2017 por ser identificados como los autores de violencia sexual contra la venezolana cuyo nombre la policía reservó para preservar su integridad personal.

Por el caso las autoridades persiguen a otros cinco hombres a quienes identificó como, Kendry, Alex Miro, Luis de la Gallera, Puki y Jeison el Animal, a quienes les exhortan a que les se entreguen para que respondan ante sus hechos.

Se recuerda que la nacional venezolana había denunciado a las autoridades que cuando ocurrió el hecho, esta había abordado una motocicleta en Las Palomas, la cual era conducida por el tal “Flaco”.

La policía ocupó la motocicleta marca Honda, modelo Delta 90, color rojo sin placa, la cual la utilizaron para cometer del delito.

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *