En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres de varios hombres enfrentaron policías tras persecución

Apresan tres de varios hombres enfrentaron policías tras persecución
Apresan tres de varios hombres enfrentaron policías tras persecución

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a tres de varios hombres que transitaban de manera sospechosa a bordo de dos vehículos, a quienes además se les ocupó un revólver con el cual enfrentaron a los agentes policiales.

Arnaldo Ambiorix Lugo García,  Alexis Toribio Batista y  Alexander Fernández Torres,  mayores de edad, se desplazaban abordo del carro Kia, color blanco, placa A740748,  cuando fueron avistados, por unidades policiales patrulleras, transitando de manera sospechosa por la calle 27 de Febrero en el sector de Gurabo.

Según narra el comunicado policial, en dicho lugar se originó una persecución luego que los tres hombres conjuntamente con otros desconocidos abordo de un  segundo vehículo, no acataron la orden de detención que le hicieron los policías de prevención y al tratar de escabullirse dispararon contra las unidades patrulleras que los perseguía, las cuales lograron alcanzarlos en el sector Pueblo Nuevo.

En esas circunstancias el nombrado  Lugo García resultó con una herida de bala en la pierna derecha,  y  al momento del hecho le fue ocupado un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible.

En tanto que los mencionados Batista y Torres al igual que García fueron detenidos en la acción, mientras que otros sujetos que le acompañaban lograron escapar.

Los detenidos están siendo investigados por las autoridades y en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *