En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres hombres incluyendo extranjero y les ocupan más de tres kilos de droga

Apresan tres hombres incluyendo extranjero y les ocupan más de tres kilos de droga
Apresan tres hombres incluyendo extranjero y les ocupan más de tres kilos de droga

Cocaína(imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron la madrugada de este domingo a tres hombres, incluyendo un ecuatoriano, a los que se les ocupó más de tres kilos y medio de un polvo blanco que se presume es cocaína, momentos en que realizaban una transacción en el parqueo de un negocio de venta de comida, ubicado en la Autopista Duarte esquina Núñez de Cáceres, Urbanización Gala, de esta capital.

El cuerpo del orden informó que los detenidos son Juan de la Cruz Pérez, de 46 años; Pedro Antonio Matos Castillo, de 35, y el ecuatoriano Jorge Llureni Montalvo, de 32, a quienes también se les ocuparon el carro marca Mitsubishi Lancer, gris, placa A057535, y la jeepeta Isuzu rodeo, roja, placa G154119.

Los tres hombres fueron apresados a las 2:45 de la madrugada en el parqueo del Provocón 4, lugar al que penetraron para realizar la operación de drogas.

La Policía dijo que al momento de registrar  el carro marca Mitsubishi Lancer se ocupó una neverita playera azul, conteniendo en su interior un paquete de un polvo blanco desconocido, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 1,265 gramos, envuelta en cinta de adhesiva de color gris.

Mientras que en la jeepeta Isuzu rodeo, la cual era conducida por el ecuatoriano Llureni Montalvo un saco crema, conteniendo en su interior dos paquetes de un polvo blanco se presume es cocaína con un peso aproximado de 2,365 gramos.

La Policía precisó que el polvo blanco ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para los fines correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *