En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres hombres por muerte de suizo; ocupan arma homicida

Detenidos por caso de suizo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron a tres presuntos delincuentes implicados en la muerte del ciudadano suizo, Stahli Roland Eugen, 61 años, cuyo cadáver fue encontrado a medianoche de ayer en la puerta principal de su residencia, ubicada en el paraje El Cercado, distrito municipal Vicentillo, El Seibo.

Los detenidos son Kelvin Antonio Sánchez Alcalá, de 26 años; Francisco Nolasco Berroa (Cara de Lodo), de 40 años, y Juan Félix Echavarría Javier Aquino (El Chino), a quienes se les ocupó un celular propiedad del extranjero asesinado, la presunta arma homicida y una motocicleta, así como otras evidencias.

 

Por el caso se activa la localización de los nombrados Siete y Junior, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Los arrestos fueron realizados en San Pedro de Macorís y Hato Mayor. De manera específica en poder de Sánchez Alcalá se ocupó el celular Samsung, azul, robado al suizo Roland Eugen, el cual tenía la encomienda de desbloquear, mientras que a El Chino se le ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G38841, la cual enterró en el patio de su vivienda, del barrio La China, Hato Mayor.

En tanto que la motocicleta Yamaha RX-115, negra, utilizada para trasladarse y escapar de la escena del crimen, le fue ocupada a Cara de Lodo.

En el proceso investigativo se pudo determinar que los autores del crimen tenían la información de que el extranjero, quien había regresado días atrás al país, tenía 50 mil euros en una caja fuerte, lo cual era falso.

El suizo murió a consecuencia de una herida de bala en la pierna derecha que le provocó una hemorragia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *