En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres hombres por robo de reses y porte de armas de fuego ilegales

Apresan tres hombres por robo de reses y porte de armas de fuego ilegales
Apresan tres hombres por robo de reses y porte de armas de fuego ilegales
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres hombres fueron apresados en Santo Domingo Norte y Mao, provincia Valverde, acusados de porte ilegal de arma de fuego y robo de ganado, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Braulio Pérez Hernández, de 28 años;  Henry González apodado “Bulinga”, de 22, y Francisco Alberto Báez Ozoria, quienes serán puestos a  disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

Explicó que Pérez Hernández fue detenido por el hecho de habérsele ocupado una pistola marca Taurus, Cal. 9mm Serie TDZ13467, la cual había sustraído mediante un robo en la residencia de la señora Esperanza Castro, de 64 años.

La referida  arma es propiedad del joven Lorenzo Rodríguez Rondón, hijo de la señora Castro.

Además de la pistola, el ahora prevenido sustrajo varios relojes de diferentes marcas, dos pares de tenis, varios perfumes, dos tablets marca Samsung, entre otras.

Mientras que en otra acción fue apresado Báez Ozoria al ser sorprendido con la pistola marca Feg, Cal. 9mm No. G22591, con su cargador y nueve cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos. La Policía investiga la procedencia de la referida arma de fuego.

En tanto que González (Bulinga), era buscado por la Policía Nacional y el Ministerio Público de Valverde, acusado  sustraer 18 reses de una finca, ubicada en el Distrito Municipal Laguna Salada.

El ahora prevenido habría perpetrado el hecho en compañía de Pedro Alemán (Mono/Yello), Fredy Rafael González y los nacionales haitianos identificados sólo como Reno y Vitivo Mono, en perjuicio del señor José Luís Peña Rodríguez, en violación a los artículos 265,266, 379 y 388.

González (Bulinga) era buscado mediante la orden de arresto 864-2013, de fecha 19-10-2013, emitida por la magistrada Lucía del Carmen Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *