En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres hombres que asaltaron estudiantes que transmitían en vivo por redes sociales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres hombres que asaltaron a varios estudiantes mientras éstos hacían una transmisión en vivo por sus redes sociales, a través de sus celulares, fueron apresados por la Policía Nacional.

Según las autoridades los detenidos son Luis Alberto Pineda Medrano (a) Luisito; James Rafael López Ortiz (a) Yeison, y Maicol Jaironel Castillo Vallenilla, todos mayores de edad y residentes en el ensanche Gazcue y el sector San Carlos, respectivamente, a quienes se les ocupó una pistola de juguete con la cual realizaban sus fechorías.

El apresamiento de los tres sujetos, mediante la orden de arresto No.530-2019-EMES-00679, se logró luego que se hiciera viral un video en el que se observa a los estudiantes ser interceptados por los prevenidos, despojándolos de cinco celulares y emprendiendo la huida en un carro Toyota Corolla pintado de varios colores, año 1992; señaló el vocero de la Policía Nacional, el coronel Frank Félix Durán Mejía.

Durán Mejía indicó que al ser cuestionados sobre los aparatos móviles sustraídos, éstos dijeron a los investigadores que los vendieron a un tal “Keili”, quien se encuentra prófugo, por lo que se trabaja en su búsqueda y captura para ponerlo a disposición de la justicia.

Se trabaja también en el apresamiento de un cuarto integrante de la banda, a quien solo identificaron como “Julio”, quien era el conductor del citado vehículo en el cual se desplazaban al momento de cometer el delito; agregó el vocero.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *