En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres menores más por vender drogas en Capotillo, informa la DNCD

Afirma en 48 horas han detenido seis menores en Capotillo por micro tráfico

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres menores de edad que, según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron sorprendidos mientras vendían estupefacientes fueron arrestados la tarde del martes informó la agencia anti narcóticos.

De acuerdo con un comunicado emitido este miércoles, los detenidos fueron apresados en posesión de drogas que ofrecían en ‘puntos de distribución bajo su control’,  éstos fueron desmantelados y los detenidos entregados a la instancia judicial correspondiente.

Explica que los adolescentes, dos de 17 años y el tercero de 16, fueron  interceptados en dos intersecciones con mucho flujo peatonal, especialemente la formada por la calle Respaldo José Martí con calle 6 y en la Respaldo José Martí con calle Respaldo 42,  lugares donde los agentes habrían ocuparon importantes cantidades de crack y marihuana, de acuerdo a un reporte de la institución.

De esta manera sube a seis el número de muchachos arrestados con drogas y controlando “el negocio” en las últimas 48 horas en distintos lugares del barrio El Capotillo, uno de ellos hijo del convicto por narcotráfico Samuel Paula Rosario, alias Luis Quiota Tenis. La DNCD los entregó al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes.

Agrega que el jovencito Ángelo Medina, quien acaba de cumplir los 18 años, fue atrapado en otro ‘punto’ de venta de estupefacientes descubierto por la DNCD en la calle Respaldo 16, también en Capotillo.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *