Redacción.- Tres personas fueron apresadas durante varios allanamientos realizados por miembros del Departamento de Inteligencia Delictiva (DILTEL), DICRIM y agentes preventivos suscritos a esta dirección regional Sur, en compañía del Ministerio Público, en el municipio de Paraíso, provincia Barahona.
A los detenidos se les ocupó varios tipos de sustancias narcóticas, un arma de fuego de fabricación artesanal denominada (chilena), entre otras evidencias.
Se trata del nombrado Juan Rafael Decena Ortiz, quien fue apresado en el interior de una vivienda ubicada el del sector Los Texanos del municipio de Paraíso, y le fue ocupado 79.6 gramos de varias sustancias narcóticas y un arma de fuego de fabricación artesanal denominada (chilena), una balanza dos armas blancas y 995 pesos en efectivo.
De igual manera, en un segundo allanamiento, fueron detenidos Robert Enrique Guzmán y Arismendy Guzmán, a quienes le fueron ocupados 110.5 gramos de sustancias narcóticas, una balanza, un vaper, un teléfono, una hookah y 8,660 mil pesos en efectivo, entre otras evidencias.
Los detenidos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines de ley.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email